LA HAYA, 2 (EUROPA PRESS)
La compañía anglo holandesa de productos de consumo e higiene personal Unilever concluyó 2011 con un beneficio neto atribuido de 4.252 millones de euros, lo que supone sólo un 0,1% más en comparación con los 4.244 millones de euros que ganó en 2010, según informó la compañía en un comunicado.
La facturación de Univeler en su último ejercicio fiscal alcanzó los 46.467 millones de euros, lo que supone un 5% más en relación a los 44.262 millones de euros que ingresó en el anterior.
En el cuarto trimestre del año, la facturación de UNILEVER (ULVR.LO)mejoró un 6,6%, hasta 11.564 millones de euros, con un crecimiento de volumen del 0,1% sin tener en cuenta los cambios experimentados en Norteamérica.
Desde la compañía han destacado sus progresos en el último año en la transformación de la empresa hacia un crecimiento sostenible, a pesar de la difícil situación económica que atraviesan los mercados, a la vez que han remarcado que 2012 será un año difícil en el entorno macroeconómico.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Unilever lanza una Fundación para ayudar a los ciudadanos a mejorar su salud y bienestar
- Economía/Empresas.- Puig traspasa a Unilever la gestión de Tresemmè en España
- Economía/Empresas.- Unilever factura un 4,9% más en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- Unilever España traslada sus oficinas centrales al Business Park de Viladecans (Barcelona)
- Economía/Empresas.- Àngels Solans, nueva directora de Unilever Food Solutions en España