Economía

Economía/Empresas.- Puig traspasa a Unilever la gestión de Tresemmè en España

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Puig ha alcanzado un acuerdo con Unilever por el que le traspasa la gestión de la marca de productos de cuidado capilar Tresemmè en España a partir del 1 de abril de este año, según ha informado este miércoles en un comunicado.

El acuerdo conlleva la responsabilidad de marketing y de las ventas, así como la distribución de toda la cartera de productos de la marca Tresemmè.

Así, Tresemmè pasa a formar parte de la cartera de productos de cuidado personal de UNILEVER (ULVR.LO)en España y se suma a marcas como Dove, Timotei, Rexona y Axe.

La incorporación de esta marca a Unilever se enmarca en la estrategia de transformación que está llevando a cabo el grupo con el objetivo de doblar el tamaño del negocio y reducir su impacto medioambiental.

Unilever está presente en más de 180 países y ofrece productos de higiene y cuidado personal, así como de nutrición, segmento en el que está presente con marcas como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligera, Calvé, Hellmann's y Maizena.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky