BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
Puig ha alcanzado un acuerdo con Unilever por el que le traspasa la gestión de la marca de productos de cuidado capilar Tresemmè en España a partir del 1 de abril de este año, según ha informado este miércoles en un comunicado.
El acuerdo conlleva la responsabilidad de marketing y de las ventas, así como la distribución de toda la cartera de productos de la marca Tresemmè.
Así, Tresemmè pasa a formar parte de la cartera de productos de cuidado personal de UNILEVER (ULVR.LO)en España y se suma a marcas como Dove, Timotei, Rexona y Axe.
La incorporación de esta marca a Unilever se enmarca en la estrategia de transformación que está llevando a cabo el grupo con el objetivo de doblar el tamaño del negocio y reducir su impacto medioambiental.
Unilever está presente en más de 180 países y ofrece productos de higiene y cuidado personal, así como de nutrición, segmento en el que está presente con marcas como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligera, Calvé, Hellmann's y Maizena.