Economía

Economía/Empresas.- UCB integra sus sedes de España y Portugal bajo la dirección de Jesús Sobrino

MADRID, 01 (EUROPA PRESS)

UCB Pharma ha decidido integrar sus sedes de España y Portugal bajo la figura de UCB Iberia, con el objetivo de aunar fuerzas en un entorno globalizado, y cuya dirección general será ocupada por Jesús Sobrino, hasta ahora director general de la compañía en España, según ha informado la biofarmacéutica en un comunicado.

Tras la integración, la empresa mantiene su sede central en Madrid y un total de 134 empleados, de los que una veintena estarán en Portugal. Asimismo, la compañía belga apuesta en esta nueva etapa por el crecimiento de las áreas de inmunología y sistema nervioso central.

"Se trata de una apuesta clara por ganar en agilidad y eficacia, de forma que podamos profundizar cada vez más en las necesidades de nuestros clientes, que son los pacientes, los profesionales sanitarios y las administraciones. El objetivo es ganar en calidad y velocidad de respuesta, adecuando mejor todos nuestros recursos", ha comentado Sobrino.

Desde principios de año, la compañía ha experimentado un proceso de integración a nivel europeo, pasando de una organización con 18 países, a una más global con nueve regiones. Además, UCB (UCB.BR)Iberia se plantea como una de las cinco áreas más importantes de la compañía, con unos objetivos del 12% sobre el total de Europa en el año 2012.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint