Las oficinas de Consumo del aeropuerto palmesano de Son Sant Joan han registrado hasta ahora un total de 327 reclamaciones de usuarios que se han visto afectados por el cese de actividad de Spanair, según han informado fuentes de Aena a Europa Press.
PALMA DE MALLORCA, 29 (EUROPA PRESS)
Las oficinas de Consumo del aeropuerto palmesano de Son Sant Joan han registrado hasta ahora un total de 327 reclamaciones de usuarios que se han visto afectados por el cese de actividad de Spanair, según han informado fuentes de Aena a Europa Press.
Las reclamaciones que formulan los usuarios en las oficinas del aeropuerto serán trasladadas posteriormente al organismo de Consumo competente que deberá gestionarlas.
Cabe señalar que a partir de este lunes los pasajeros afectados pueden dirigirse también a la oficina de Consumo del Govern, situada en la calle camino de Jesús, en la que se tramitarán las reclamaciones que se deben presentar ante la Agencia de Seguridad Aérea (AESA).
El mostrador de Spanair de Son Sant Joan se mantiene abierto este domingo hasta las 19.00 horas, a diferencia del sábado cuando estuvo toda la mañana cerrado por "motivos de seguridad", según alegó la compañía.
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