BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
Spanair ha anunciado este viernes, tras la reunión del consejo de administración, que la aerolínea dejará de volar a partir de esta noche, el último vuelo aterrizará a las 22.00 horas, y pone fin a su operativa.
En un comunicado, la compañía ha justificado el cese de operaciones por "la falta de visibilidad financiera para los próximos meses", como medida de prudencia y seguridad.
Un portavoz de la aerolínea ha explicado que prevén presentar concurso de acreedores y que la decisión de cese afectará a 300 pasajeros la noche de este viernes, y supone la anulación de 91 vuelos el sábado y 129 el domingo, con 8.695 y 14.076 pasajeros afectados, respectivamente.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Juncà Gelatines supera el concurso de acreedores presentado en 2010
- Economía/Empresas.- Mediapro levanta el concurso de acreedores en que se encontraba desde junio de 2010
- Economía/Empresas.- Miró levanta el concurso tras pactar con los acreedores
- Economía/Empresas.- Solo 2 de cada 100 empresas que desaparecen pasan por el concurso de acreedores
- Economía/Empresas.- Venden el hotel Torrequebrada, en Marbella, en concurso de acreedores, por unos 50 millones