ESTA NOTICIA SUSTITUYE A LA ANTERIOR SOBRE EL MISMO TEMA
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Catai Tours ha aumentado en un 40% su número de pasajeros a EE.UU. durante 2011, continuando así la tendencia de los últimos años que ha reforzado al touroperador en las ventas de paquetes de viajes a este destino, frente a los tradicionales a Asia y Pacífico, ha informado la compañía en una nota.
Las claves de este crecimiento en Estados Unidos se deben a su capacidad para contestar "todas" las solicitudes de presupuesto que le han confiado las agencias para gestionar los viajes a medida de sus clientes, destaca la agencia.
Los clientes de Catai se decantan principalmente por Nueva York, y por las ciudades del oeste, siendo las más visitadas San Francisco, Las Vegas y Los Angeles.
Como productos en auge, Catai cuenta con la 'Ruta 66', que se realiza tanto en coche de alquiler como en Harley Davidson, una experiencia dirigida a los más mitómanos.
En cuanto a los parques más requeridos, el Gran Cañón de Colorado y el Yellowstone, son los de más éxito entre los clientes. Por otro lado, la agencia ofrece, de cara a la temporada de verano, una línea de programación que inició en 2011: los circuitos en avión por Estados Unidos, en la costa este y la oeste.
Se trata de itinerarios que sustituyen los trayectos por carretera por aviones de 35 plazas que vuelan desde aeropuertos pequeños, con rápidos trámites de embarque, y sin preocuparse de maletas, que van de un hotel a otro sin tener que recogerlas. Son viajes que que incluyen numerosas atracciones y visitas.
Catai Tours es un touroperador español con 30 años de experiencia y cerca de 4.500 agencias de viaje en 120 países, que cuenta con 45.000 clientes anuales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Catai Tours eleva en un 40% su número de pasajeros en 2011
- Economía/Empresas.- Catai Tours aumentó un 10,1% sus facturación en 2010, hasta 80 millones
- Economía/Empresas.- Catai Tours espera a más de 2.000 agentes de viajes en sus seminarios anuales
- Economía/Empresas.- Catai Tours comienza a operar en Portugal a través de la empresa Viagens Catai