MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Cepsa Gas Licuado, Federico Bonet, ha recibido este viernes de manos del director general de Aenor, Avelino Brito, el certificado EFQM 400+, que consiste en un sello de excelencia europea creado para distinguir a las organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia este ámbito y han logrado alcanzar los objetivos marcados.
Esta certificación viene a unirse a las de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad logradas por la empresa en años anteriores y sucesivamente revalidadas posteriormente. Con estos reconocimientos, la sociedad refuerza los objetivos básicos de su actividad tal y como se indica en su Misión y Visión.
"Para nosotros este certificado reconoce la excelencia en la gestión, nuestra profesionalidad, y nuestro desempeño al máximo nivel. Cada vez que revalidamos ese sello para CEPSA (CEP.MC)es un acicate que contribuye a
que sigamos mejorando día a día, ofreciendo los mejores servicios, los mejores productos, y los mejores profesionales en el desempeño de su actividad", afirmó Bonet.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cepsa presenta esta semana a IPIC un plan estratégico centrado en el 'upstream' y la petroquímica
- Economía/Empresas.- Cepsa negocia una alianza con Glencore y franquearle la entrada en su capital
- Economía/Empresas.- Cepsa recibe el premio a la empresa del año en Canadá
- Economía/Empresas.- Cepsa, premiada como empresa del año en Canadá
- Economía/Empresas.- Cepsa eleva un 10% el beneficio gracias a los precios del crudo y a pesar de los márgenes de refino