Economía

Economía/Empresas.- Leroy Merlin invertirá 20 millones en su nueva tienda de Majadahonda, que abrirá en junio

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Leroy Merlin tiene previsto abrir el próximo mes de junio la nueva tienda de Majadahonda (Madrid), en la que invertirá 20 millones de euros, tras el incendio ocurrido hace un año, informó la compañía de decoración, bricolaje y jardinería.

La nueva tienda contará con una superficie comercial de 8.250 metros cuadrados, lo que supera en más de 2.000 metros cuadrados las dimensiones del antiguo establecimiento.

La empresa ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de la localidad para su próximo proceso de selección de personal con motivo de la reapertura de la tienda, que contará con una plantilla de 219 trabajadores.

Tras el incendio de enero de 2011, los 120 empleados del establecimiento fueron reubicados en otras tiendas de la región y en las oficinas centrales de Leroy Merlin. Debido a la ampliación de las instalaciones, el grupo creará 99 nuevos puestos de trabajo directos, que se sumarán a las 120 personas que ya formaban parte de la plantilla de la tienda previamente.

El proceso de selección de nuevo personal se desarrollará durante los meses de febrero y marzo. Las personas seleccionadas recibirán mes y medio de formación, previamente a la apertura de la nueva tienda. Está previsto que la plantilla al completo esté incorporada a sus puestos de trabajo a finales del mes de abril.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint