GENOVA, 18 (EUROPA PRESS)
Costa Cruceros está contactando con los pasajeros afectados por el naufragio del 'Costa Concordia' para confirmarles que recibirán el reembolso del precio del crucero y "todos los gastos materiales relacionados".
Asimismo, reitera que ha contactado con las asociaciones de protección de los consumidores para determinar "las indemnizaciones" por los hechos soportados, con el apoyo de las asociaciones de agencias de viajes de cada país.
En un comunicado, explicó que la quiere asegurarse de que todos los pasajeros que estaban a bordo durante el trágico accidente se encuentran bien tras haber vuelto a casa.
La naviera, reiteró su "más profundo pesar por las víctimas y su apoyo a las familias", y señaló que su "compromiso" con la atención a la seguridad y dedicación a sus clientes, "el activo más importante de la compañía", es "constante" y "diario", como viene haciendo desde hace más de sesenta años.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Costa Cruceros considera que es "demasiado pronto" para evaluar el impacto sobre el sector
- Economía/Empresas.- Costa Cruceros invertirá 520 millones de euros en el 'Costa Fascinosa'
- Economía/Empresas.- Costa Cruceros, primera naviera en crear una empresa de capital extranjero en China
- Economía/Empresas.- Renfe y Costa Cruceros promocionan el uso del AVE Valencia-Madrid para visitar el Museo del Prado
- Economía/Empresas.- Costa Cruceros finalizará 2011 con un crecimiento de pasajeros entre el 8% y el 12%