La moneda común europea caía este miércoles de nuevo por debajo de la barrera de los 1,27 dólares y se situaba en niveles que no alcanzaba desde mediados del pasado mes de septiembre.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La moneda común europea caía este miércoles de nuevo por debajo de la barrera de los 1,27 dólares y se situaba en niveles que no alcanzaba desde mediados del pasado mes de septiembre.
En concreto, la divisa común europea llegó a alcanzar durante la sesión los 1,2661 dólares, en comparación con los 1,2773 'billetes verdes' en los que inició la jornada.
De esta manera, el euro se sitúa en valores que no registraba desde el pasado 10 de septiembre de 2010, cuando llegó a marcar un mínimo de 1,2642 dólares durante la sesión.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El euro cae por debajo de los 1,27 dólares y marca mínimo desde septiembre de 2010
- La Fiscalía recurre para que el 'Cuco' permanezca en un centro hasta septiembre de 2013
- La Línea 2 del TRAM de Alicante funcionará en septiembre tras abrir un nuevo proceso de adjudicación
- Empresas de ortopedia y geriatría se darán cita en septiembre en la feria 'Orto Medical Care'
- La Fiscalía recurre para que El Cuco permanezca en un centro hasta septiembre de 2013