MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
McDonald's España ofrecerá a las familias numerosas descuentos del 10% en sus productos tras alcanzar un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), por el que la compañía pasa a formar parte del colectivo de empresas que colaboran con el proyecto 'Plan + Familia'.
Este acuerdo persigue facilitar el acceso a productos y servicios a familias numerosas bajo el lema "ser más te costará menos", en aquellos establecimientos adheridos a la iniciativa desde el 1 de enero, según informa McDonald's España.
La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) es una entidad sin ánimo de lucro que representa los intereses de estas familias a través de Asociaciones repartidas por toda la geografía nacional.
El 'Plan + Familia' es una iniciativa social creada en 2003 por la FEFN cuya finalidad es ofrecer a los grandes hogares ventajas y descuentos en productos y servicios de diversos sectores.
Con la participación de más de 80 empresas, la idea es "facilitar a las familias numerosas el acceso a todo tipo de bienes y servicios, tanto básicos (alimentación, vestido, educación) como otros secundarios, pero importantes para las familias con hijos, como el capítulo del ocio y el tiempo libre, para el que a menudo quedan pocos recursos, precisamente por no ser algo de primera necesidad", explica la Presidenta de la FEFN, Eva Holgado.
Las familias numerosas podrán consultar los restaurantes McDonald's adheridos a la promoción en 'www.familiasnumerosas.org'.
Relacionados
- Economía/Empresas.-McDonald's España prevé generar 2.700 empleos hasta 2013, tras elevar su plantilla un 5% en tres años
- Economía/Empresas.- McDonald's invertirá 104 millones en 55 nuevos restaurantes en España, que generarán 2.700 empleos
- Economía/Empresas.- McDonald's España nombra a Alexandre Simón nuevo vicepresidente de Marketing
- Economía/Empresas.- McDonald's España nombra a Alexandre Simón nuevo vicepresidente de Marketing
- Economía/Empresas.- McDonald's eleva un 6% sus ventas en España, donde invertirá 143 millones hasta 2013 en 55 aperturas