Economía

Economía/Empresas.- Comsa Emte recibe 15,5 millones para estudiar nuevas tecnologías de depuración de aguas

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha concedido 15,5 millones de euros a la empresa Adasa, del grupo Comsa Emte, para el estudio de nuevas tecnologías de depuración de aguas residuales industriales y urbanas.

En un comunicado, la empresa ha señalado que el proyecto, denominado Itaca, está divido en seis fases y se completará en diciembre de 2014.

Adasa lidera un grupo de diez empresas y once universidades que busca convertir el proceso de depuración en una nueva estrategia para la reutilización, el aprovechamiento de sustancias y residuos y la valorización energética.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky