Economía

Economía/Empresas.- KPMG, líder en España en operaciones de M&A por séptimo año consecutivo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La firma de servicios profesionales KPMG encabeza por séptimo año consecutivo el ranking de asesores financieros en fusiones y adquisiciones empresariales, tras cerrar 32 operaciones con éxito en 2011, según el ranking elaborado por 'Thomson Reuters'.

En segundo lugar del ranking se sitúan PricewaterhouseCoopers y Deloitte, ambos con un total de 31 operaciones de este tipo; seguidos de Société Général y BBVA, que comparte un total de 22 transacciones.

Además, KPMG ha recibido varios premios, entre los que se encuentra el de 'Mejor Asesor Financiero en España en 2011', en la última edición de los 'Global Awards 2011' que concede la publicación 'InterContinental Finance Magazine' por segundo año consecutivo.

Igualmente, KPMG ha obtenido el premio a la 'Mejor firma en Asesoramiento Contable' concedido al equipo de transaction services en la última edición de los 'European M&A Awards 2011', que conceden conjuntamente 'Financial Times' y 'Mergermarket'.

El socio responsable de transactions & restructuring de KPMG en España, Ignacio Faus, destacó que la firma "ha sido capaz de mantenerse en lo más alto, otro año más, especialmente en la actual coyuntura marcada por la falta de financiación, lo que está dificultando la recuperación del mercado de M&A".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky