MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Prosegur ha firmado el contrato de compra del 100% de las acciones de la compañía alemama SecurLog GmbH por un total de 22,7 millones de euros, informó este jueves la empresa de seguridad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Esta transacción está en línea con la estrategia de PROSEGUR (PSG.MC)de crecer inorgánicamente incorporando nuevos mercados donde poder establecer su modelo de negocio, con lo que refuerza su posición en el mercado.
SecurLog GmbH, con sede central en Dusseldorf, cuenta con más de 3.000 trabajadores distribuidos entre 31 delegaciones por todo el país y con unas ventas de aproximadamente 145 millones de euros en 2010.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Prosegur ganó 116,3 millones hasta septiembre, un 3,8% más impulsado por Latinoamérica
- Economía/Empresas.- Prosegur repartirá un dividendo de 0,262 euros el próximo 17 de octubre
- Economía/Empresas.-Prosegur obtiene el certificado Ohsas tras la ejecución de su plan de prevención de riesgos laborales
- Economía/Empresas.- Prosegur ganó 77,5 millones en el primer semestre, un 12% más
- Economía/Empresas.- Prosegur reparte mañana un dividendo de 0,255 euros