MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El comité de gestión del Indice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) ha decidido aprobar la composición del IGBM y del Indice Total para el primer semestre de 2012, que contará con 115 valores tras la llegada de tres nuevos componentes y la baja de otros cuatro.
En función de los datos de contratación y capitalización del año, informó Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado, se incorporan tras su admisión en Bolsa el Grupo Dia, Banca Cívica y Bankia.
Cepsa, excluido el 24 de agosto después de la OPA realizada por International Petroleum Investment Company (IPIC), Pastor, tras ser admitida la OPA de Popular, las cuotas participativas de CAM, tras su adjudicación a Sabadell, y Nyesa Valores Corporación, tras su solicitud de acogerse a la Ley Concursal, son los componentes que causan baja.
Relacionados
- Treinta valores internacionales para estar en bolsa en 2012
- 30 valores internacionales para estar en bolsa en 2012
- Economía/Bolsa.- (Ampl.) Grupo Dia entrará en enero en el Ibex, que quedará temporalmente compuesto por 36 valores
- Economía/Bolsa.- Grupo Dia entrará en enero en el Ibex, que quedará temporalmente compuesto por 36 valores
- 25 valores españoles negocian en bolsa menos de 100.000 euros diarios