MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido la certificación de la marca 'Q' de calidad a IDISO, que se convierte así en la primera empresa de servicios de distribución turística para hoteles y cadenas hoteleras en recibir una certificación de estas características.
IDISO, conocida hasta hace poco como Tradyso, se encuentra en pleno proceso de reinvención y entre sus objetivos empresariales para 2011 apostaba por la obtención de la marca 'Q'.
El ICTE ha decidido conceder dicha certificación a la entidad en reconocimiento a la labor que IDISO realiza para favorecer la relación con sus clientes y mejorar sus procesos internos, entre otras prestaciones, informó el Instituto.
Con esta certificación, el ICTE avala "la calidad, la seguridad y profesionalidad" de la entidad, que da un "pasó más" en su compromiso por la calidad y una diferenciación "positiva" con el resto de su competencia.
En esta línea, los responsables de IDISO destacaron que se trata de "un compromiso a largo plazo y estrechamente ligado a la evaluación del cliente", ya que serán estos últimos quienes, mediante su participación, "podrán colaborar en la mejora continua" de sus servicios.
La marca 'Q' de calidad es otorgada por el ICTE, organización nacional turística, cuyos miembros son las patronales turísticas más importantes de nuestro país, la Secretaría General de Turismo, las comunidades autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Relacionados
- Economía/Turismo.- Los hoteles de las zonas turísticas de la costa, los más ocupados para Nochevieja, según Trivago.es
- Economía/Turismo.- El precio de los hoteles acaba el año con una media de 88 euros, similar a como lo inició
- Economía/Turismo.- NH Hoteles y el Instituto Cervantes sellan un acuerdo para promocionar la marca España
- Economía/Turismo.- La afluencia de ejecutivos a hoteles de tres estrellas aumenta por la crisis, asegura Louvre Hotels
- Economía/Turismo.- Los hoteles de lujo madrileños piden que se incremente la promoción de Madrid en el mundo