MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La compañía cervecera Heineken inicia este miércoles la campaña 'Sunrise belongs to moderate drinkers' ('El amanecer pertenece a los bebedores moderados') para fomentar el consumo responsable de sus marcas.
Esta iniciativa forma parte de la campaña mundial 'Open Your World', que alienta a los consumidores a través de mensajes positivos, según informa la cervecera.
HEINEKEN (HEIA.AM)ha elegido la temporada de fiestas para lanzar esta campaña en la que millones de consumidores adultos de todo el mundo podrán ver esta iniciativa de consumo responsable a través su canal YouTube www.youtube.com/heineken, su FanPage eww.facebook.com/heineken, así como en www.Heineken.com.
El director de Marketing de Heineken España, Miguel de Jaime, ha explicado que "Heineken tiene --con sus campañas-- la oportunidad y la responsabilidad de fomentar un consumo moderado".
'Sunrise belongs to moderate drinkers' se ejecutará a través de la utilización de diversos medios de comunicación. Además, desde el 20 de diciembre podrá verse el spot en televisión, con la aparición estelar de la Dj internacional Audrey Napoleon. De Jaime ha añadido que "quieren demostrar que disfrutar de la cerveza con moderación puede ser una parte integral de la conexión y la participación con los amigos, conocer gente nueva y explorar nuevas experiencias".
Al lanzamiento le acompañarán una serie de actividades integradas y experiencias digitales como la colocación, a modo de 'teaser', de sofás con el hashtag #mysunrise en enclaves estratégicos de Londres, Ho Chi Minh, Río de Janeiro y San Francisco, en los que disfrutar de la mejor vista del amanecer. Los consumidores podrán publicar fotos de sus mejores momentos de la salida del sol, etiquetándolos #mysunrise y enviándolos a la FanPage de Heineken.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Heineken adquiere la cadena de 'pubs' británica Galaxy Pub por 480 millones de euros
- Economía/Empresas.- Heineken España nombra nuevo director de Marketing a Erik Larsson
- Economía/Empresas.- Heineken España 'ficha' a Amalia Rodríguez como nueva directora de Recursos Humanos
- Economía/Empresas.- Heineken gana 525 millones en el tercer trimestre y confirma su previsión de resultados para 2011
- Economía/Empresas.- Heineken finaliza su programa de recompra de acciones puesto en marcha tras la compra de Femsa