MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
IBERIA (IBLA.MC)cancelará 118 vuelos el próximo 29 de diciembre con motivo de la segunda jornada de huelga convocada por el sindicato de pilotos Sepla, para protestar por la decisión de la aerolínea de crear una filial de bajo coste.
Según explicó la aerolínea este martes, se trata del 36% de los vuelos inicialmente previstos para esta fecha, por no estar cubiertos por los servicios mínimos fijados por el Ministerio de Fomento.
Desde Iberia recordaron que esta huelga no afecta a los vuelos operados por Air Nostrum, Vueling y códigos compartidos operados por otras compañías.
Tampoco afectará a las conexiones con Canarias y Baleares, que están protegidas por los servicios mínimos.
(SERVIMEDIA)
20-DIC-11
BPP/caa
Relacionados
- Iberia cancelará 118 vuelos por la huelga de pilotos el 29 diciembre
- Iberia cancelará 91 vuelos el próximo domingo por la huelga de los pilotos
- Iberia cancelará 91 vuelos el día 18 por la huelga de los pilotos
- Iberia cancelará 91 vuelos el día 18 como consecuencia de la huelga de pilotos
- Economía/Empresas.- Iberia cancelará 91 vuelos el día 18 como consecuencia de la huelga de los pilotos