Economía

Madrid: los sindicatos se movilizarán contra la liberalización de horarios

La secretaria general de la Federación de Comercio de Comisiones Obreras de Madrid, Paloma Vega, ha manifestado este jueves que su sindicato se va a "movilizar en la calle" contra el anteproyecto de ley que liberalizará los horarios comerciales en la región.

La organización sindical ha mostrado su "irritación" ante un anuncio que, a su entender, "viene a agravar mucho más la situación" del pequeño comercio madrileño. "Se van a precarizar las condiciones, ya que la apertura total no está recogida en los convenios colectivos actuales", ha explicado.

Además, en este sentido, ha llamado la atención sobre el hecho de que "la mayor parte de los trabajadores del comercio son mujeres", que, a su juicio, tendrá una consecuencia negativa directa en la conciliación de la vida laboral y familiar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

Los mayores enemigos de los trabajadores el psoe, CIU y los sindigastos
A Favor
En Contra

Canallas, mamones Sindigastos.

Deberiamos movilizarnos TODOS LOS TRABAJADORES contra los sindigastos que junto con ZPerro nos han llevado a esta debacle.

Además es que se oponen con uñas y dientes a que el pais salga adelante y podamos abandonar la miseria.

Puntuación 6
#1
jasp
A Favor
En Contra

Es muy común del español, que cuando uno no trabaja le sienta muy mal que lo haga el vecino. Será que tienen celos ?

Le sabe mal que el otro prospere de su trabajo !

Puntuación 4
#2
valdexeria
A Favor
En Contra

Exijo que se me devuelva integramente la parte de mis impuestos que ha ido a parar a manos de esto H. de P. a traves del Zapabobos de León,que trabajen como los demas y que sufran como los demas,y le pido al PP que tome medidas cuanto antes

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Y los ciudadanos, que agradecemos más horario para comprar (fuera de nuestro horario laboral) nos deberiamos de movilizar contra los sindicatos.

Puntuación 4
#4
INDIGADO
A Favor
En Contra

y los que tenemos que perdernos a nuestras familias porque "supuestamente" no teneis otro dia para dar por culo en ir a compras mas que un domingo ¿que hacemos? ¿que hacemos las gente que va ha pasar mas tiempo en el trabajo que en su casa? SOIS UNOS EGOISTAS FACHORROS TODOS

Puntuación 0
#5