MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La firma de productos infantiles Chicco ha renovado la imagen de sus tiendas con un nuevo concepto decorativo que ya tiene implantado en cinco establecimientos y que introducirá en las siete aperturas previstas durante 2012.
En concreto, el nuevo concepto, denominado New-New Generation, está disponible en las tiendas de Marbella, Málaga, León, Las Palmas de Gran Canaria y Almería.
El grupo señala que continuará siendo selectivo durante el próximo año en la elección de sus asociados, abriendo unidades "únicamente donde considere necesario tener un punto de venta monomarca que represente a Chicco".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Orange invierte 15 millones en 45 nuevas tiendas en Cataluña
- Economía/Empresas.- La firma de ropa infantil Charanga abre cinco tiendas en Brasil
- Economía/Empresas.- Chocolaterías Valor busca emprendedores en Cataluña para abrir 10 tiendas en tres años
- Economía/Empresas.- Orange invierte 1,15 millones de euros en dos nuevas tiendas en Madrid
- Economía/Empresas.- Cortefiel cierra sus ocho tiendas en Reino Unido tras romper la alianza con el socio local