MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Orange ha invertido 1,15 millones de euros en dos nuevas tiendas en Madrid --en la Puerta del Sol y en la Gran Vía-- con las que generará 30 nuevos puestos de trabajo, según ha informado la filial española de France Telecom.
En concreto, la tienda propia de Orange situada en el 'kilómetro cero', en la esquina de Puerta del Sol con la calle del Carmen, cuenta con una superficie de venta de unos 216 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
Por su parte, la nueva tienda de Gran Vía se ubica junto a la plaza de Callao. Este nuevo espacio cuenta con 330 metros cuadrados de superficie de venta, distribuidos, en este caso, en tres plantas.
Para Oscar Vilda, director de Ventas y Distribución, estas dos nuevas tiendas serán los puntos de venta "mas emblemáticos" de la compañía en Madrid.
"Nuestra idea es desarrollar espacios abiertos al público, flexibles y dinámicos", ha señalado el directivo, quien ha explicado que estos establecimientos cuentan con tres zonas de exposición claramente diferenciadas, que se integran en un único espacio, dotando así de "mayor fuerza" a la exposición del producto.
Relacionados
- Economía/Empresas.- TAM Airlines invierte más de 837.000 euros en un equipo de rescate de aviones
- Economía/Empresas.- Aerogal invierte 59,5 millones de euros en modernizar su flota
- Economía/Empresas.- José Moreno Carretero invierte 303.000 euros en acciones de Sacyr
- Economía/Empresas.- Isidro Fainé invierte 750.870 euros en acciones de Telefónica
- Economía/Empresas.- ACS invierte 85,9 millones de euros en acciones propias y eleva su autocartera al 6,50%