MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
ibis styles, la marca del Grupo Accor, ha integrado dos nuevos hoteles a su cartera en España: el 'Ramiro I' situado en Zaragoza y el 'Victoria' ubicado en el municipio riojano de Arnedo (Logroño) que serán sometidos a un proceso de redecoración progresiva para adaptarse a la línea de diseño de ibis style, según ha informado la hotelera.
Con esta integración, el 'Ramiro I' pasará a llamarse 'ibis styles Zaragoza Ramiro I'. A 800 metros de la basílica del Pilar, este hotel cuenta con 69 habitaciones de diseño contemporáneo además de una sala de reuniones con capacidad para 60 personas.
Por su parte, el 'Victoria' cambia su nombre por el 'ibis styles Arnedo La Rioja'. Este hotel de tres estrellas está solo a 45 minutos de Logroño, dispone de 46 habitaciones y de un centro de convenciones de 1.000 metros cuadrados en el que se engloban el business center, una sala de proyecciones y cuatro salas de reuniones con capacidad para 250 personas.
Dentro de la reestructuración de las marcas de ACCOR (AC.PA) ibis Styles sustituye a all seasons, marca que se caracteriza por su diseño colorista e innovador y por el 'todo incluido' a bajo precio.
En régimen de franquicia, esta nueva marca ha inaugurado en cuatro años más de 100 establecimientos en diez países con el objetivo de alcanzar los 350 en 2015.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Accor vende por 77 millones siete de sus hoteles 'Suite Novotel' en Francia a un consorcio galo
- Economía/Empresas.- Meliá Hotels, Riu Hotels y Accor lideran el ranking de hoteles en Facebook
- Economía/Empresas.- Accor crea la primera plataforma sobre desarrollo sostenible en hoteles
- Economía/Empresas.- Accor estudia la cesión temporal de Lenôtre para centrarse en sus hoteles
- Economía/Empresas.- Accor Hoteles galardonada con el 'Premio a la Expansión' de la revista Ejecutivos