Economía

La exclusión digital de los parados cuesta a España 1.300 millones al año

La exclusión digital de los desempleados le cuesta a la economía española 1.300 millones de euros, según destaca Intel citando el informe La eficacia del eLearning en la formación para el fomento del empleo, dirigido por la consultora independiente Vinces.

De acuerdo con el estudio, cerca de un tercio de los trabajadores españoles en paro no ha utilizado Internet y un cuarto no ha utilizado nunca un ordenador.

Así, aunque en los últimos tres años el número de actividades de eLearning en la empresa española se haya multiplicado por 2,5, este fenómeno no alcanza al colectivo de personas en paro en España, que se encuentra aún por detrás de países europeos en lo que a los niveles de implementación de formación eLearning para desempleados se refiere.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

toni
A Favor
En Contra

yo durante 6 meses estube en paro, coji empeze a estudiar inglés a pillón y me fui a inglaterra con mi mujer y mis hijos, aora estoy con un sueldo de 1800 de camarero. Si lo quieren quitar me parece bien, la gente tiene ke esforzarse y buscar objetivos en la vida.

Puntuación 0
#1
hauxe
A Favor
En Contra

no des falsas ilusiones a la gente y mejora tu ortografía.. 1800 € dice el tío.. de camarero.. en inglaterra.. y yo me iré a Edimburgo a trabajar de basurero por 2000 no te fastidia..

Puntuación 3
#2
yo
A Favor
En Contra

Para 1 toni

Con 1800 euros en inglaterra,tienes que estar pasando un hambre de preocupar,porque no comentas lo que pagas de alquiler,o lo que cuesta la cesta de la compra,etc.

Puntuación 4
#3