ALICANTE, 9 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Impositores Valencianos de Caja Mediterráneo (CAM) ha aconsejado este viernes a sus socios que mantengan sus depósitos en Banco CAM y ha pedido a sus abogados que paralicen la demanda por contratación irregular de las cuotas participativas, "a la espera que se concreten las palabras del presidente del Banco de Sabadell, Josep Oliu, y la de sus asesores", según ha indicado la asociación en un comunicado.
Tras la adquisición de la CAM por el Banco de Sabadell y las declaraciones de Oliu, la asociación ha recomendado a sus socios que mantengan sus depósitos, al tiempo que han valorado las palabras de Oliu. "Estábamos esperando declaraciones en este sentido", ha dicho.
Así, ha pedido a "sus abogados que paralicen la demanda por contratación irregular de las cuotas participativas, a la espera que se concreten las palabras de Josep Oliu y la de sus asesores".
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La banca capta 10.000 millones menos en depósitos de familias en un año, según Banco de España
- Economía/Finanzas.- La ampliación del Fondo de Garantía de Depósitos supone una recapitalización "abusiva", según Adicae
- Economía/Finanzas.- El Gobierno abre la puerta a ampliar la aportación de la banca al Fondo de Garantía de Depósitos
- Economía/Finanzas.- Dancausa (Bankinter) critica los intereses que pagan entidades con dinero público en sus depósitos
- Economía/Finanzas.- El Fondo de Garantía de Depósitos podrá invertir a partir de ahora en deuda pública