Economía

COMUNICADO: AGF Management Limited gana el premio Eagle Innovation Award

BOSTON, December 8, 2011 /PRNewswire/ --

[TAB]

- El premio se otorga a los clientes que demuestran una innovación en los

productos usando las soluciones de Eagle

[FTAB]

Eagle Investment Systems LLC, un proveedor líder de tecnología de servicios financieros y una filial de BNY Mellon, ha anunciado hoy la presentación a AGF (AGF.PA)Management Limited (AGF) del Eagle Innovation Award, un honor que se otorga a los clientes por sus logros dentro de la innovación de productos. El premio se entregó en la reciente 2011 Eagle Client Conference celebrada en Boca Raton, Florida.

AGF proporciona servicios de gestión de inversión a asesores, clientes institucionales y de alto valor neto desde sus oficinas en Canadá y sus filiales en todo el mundo. Con sede central en Toronto, AGF gestiona aproximadamente 50.000 millones de dólares canadienses en AUM. AGF ganó el premio gracias a su uso creativo de la plataforma Eagle, incluyendo la generación de más de 500 plantillas de hechos de fondos para prestar apoyo a las regulaciones de punto de venta de la Ontario Securities Commission a través de los fondos de múltiples clases de AGF. Estos documentos se generan y avanzan de forma automática hacia la página web de AGF utilizando la plataforma de Eagle.

"Eagle se mostró muy impresionada con la creatividad y ahorro de costes conseguidos por AGF utilizando la gama Eagle", explicó John Lehner, consejero delegado y director general de Eagle. "AGF ejemplifica la auténtica historia de éxito de cliente conseguida por medio de la innovación, colaboración y eficacia".

Chris Jackson, responsable de información y vicepresidente senior de operaciones y TI de AGF, fue un presentador invitado en la conferencia de clientes de Eagle. En su presentación, Jackson indicó cómo AGF ayudaba a Eagle ACCESS(SM) y a las herramientas del flujo de trabajo a través de la solución de administración de cartera de Eagle para conseguir una fuente bien gobernada de datos para la división de inversiones completa. También indicó cómo los datos gestionados de forma centralizada permitieron a la firma mejorar la calidad de los datos y su distribución y descubrieron usos nuevos e interesantes de sus datos. Gracias al aumento de esta eficacia, AGF se ahorró más de 1 millón de dólares en Fuentes centralizadas mejoradas de datos de inversión necesarios para generar las hojas de cuentas de los fondos.

"AGF ha realizado enormes avances por medio del uso de las soluciones de Eagle", comentó Jackson. "Además de nuestra administración de datos y beneficios de contabilidad, hemos conseguido una integración eficaz de una compañía de adquisición reciente dentro de nuestro sistema y procesos en tres meses. Nuestro uso de la gama Eagle es atemporal y estamos impacientes por las recompensas futuras desde esta inversión".

AGF Management Limited es una de las principales firmas de soluciones de inversión independiente de Canadá y cuenta con oficinas en Canadá y filiales en todo el mundo. Los productos de AGF incluyen una familia diversificada de fondos mutuos revolucionarios, programas de fondos mutuos perfilados y fondos de encuestas. AGF también gestiona activos en nombre de los inversores institucionales, incluyendo planes de pensiones, fundaciones y endeudamiento, aparte de para clientes privados. Además, AGF Trust es un negocio complementario que ofrece GICs, préstamos e hipotecas por medio del asesor financiero y los canales de broker de hipotecas. Con unos 47.000 millones de dólares en activos totales bajo gestión, AGF presta servicio a más de 1 millón de inversores. AGF cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto con el símbolo AGF.B.

Eagle Investment Systems se ha comprometido con ayudar a las instituciones financieras de todo el mundo a hacer crecer sus activos de forma eficaz gracias a su innovadora gama de administración de cartera en soluciones de gestión de datos, contabilidad de inversión y medidas de rendimiento que se han desplegado sobre su nube de seguridad privada, Eagle ACCESS(SM). Desde 1989, Eagle ha desplegado soluciones y servicios de confianza que crean eficacias operativas y ayudan a reducir la complejidad y los riesgos. Eagle Investment Systems LLC es una filial de BNY Mellon. Más información disponible en la página web http://www.eagleinvsys.com.

BNY Mellon Asset Servicing ofrece a los clientes de todo el mundo un amplio espectro de capacidades de servicios especializados, incluyendo servicios de custodia y financiación, préstamo de valores, rendimiento y análisis, y servicios de ejecución.

BNY Mellon es una compañía de servicios financieros global centrada en ayudar a los clientes a gestionar y dar servicio a sus activos financieros, operando en 36 países y sirviendo a más de 100 mercados. BNY Mellon es un proveedor líder de servicios financieros para instituciones, corporaciones y personas de alto valor, que ofrece servicios de gestión e inversión superiores mediante un equipo centrado en el cliente mundial. Tiene 25,9 billones de dólares en activos bajo custodia y administración y 1,2 billones de dólares en activos bajo gestión, sirve 11,9 billones de dólares en deuda destacada y procesa pagos globales de una media de 1,6 billones de dólares al día. BNY Mellon es la marca corporativa de The Bank of New York Mellon Corporation . Información adicional disponible en http://www.bnymellon.com y a través de Twitter@bnymellon.

CONTACTO: Kendra Ahern, Eagle Investment Systems LLC, +1-781-943-2007,kahern@eagleinvsys.com

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin