FRANCFORT (ALEMANIA), 7 (EUROPA PRESS)
Alemania ha colocado este miércoles 4.090 millones de euros en bonos con vencimiento a cinco años por los que ha ofrecido un interés medio del 1,11% al contar con una fuerte demanda que ha arrojado una ratio de cobertura de 2,1 veces, según los datos proporcionados por el Bundesbank.
El interés abonado en esta subasta supera ligeramente el 1% alcanzado en la anterior operación de este tipo, celebrada en noviembre, mientras que la demanda ha sido muy superior a la ratio de cobertura de aquella ocasión, cuando apenas llegó a 1,5 veces.
La Agencia Federal de la Deuda de Alemania se ha reservado un total de 910 millones de euros en bonos a cinco años para su posterior colocación en los mercados secundarios de deuda.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La multinacional alemana Linde coloca 750 millones de euros en bonos a 7 años
- Economía/Finanzas.- Italia coloca 7.500 millones pero con un interés cercano al 8% en los bonos a tres años
- Economía/Finanzas.- Alemania coloca 4.815 millones en bonos a dos años a un interés del 0,39% y con una baja demanda
- Economía/Finanzas.- La Generalitat de Cataluña coloca 4.105 millones en bonos, el 95% del total
- Economía/Finanzas.- La Generalitat de Cataluña coloca el 93% de los bonos en dos semanas