MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Orizonia ha encargado a Saffron Brand Consultants el reposicionamiento y cambio de la identidad visual de su división
minorista, Viajes Iberia, "con el objetivo de responder a las nuevas exigencias del consumidor del siglo XXI".
Este rebranding se encuadra en un ambicioso proyecto de transformación que se extiende a todas las áreas de la división (red física, página web) y a todos sus procesos. En esta reinvención, el cambio de denominación ha constituido un reto crucial.
"Viajes Iberia necesitaba un nuevo nombre sobre el que ejercer control total, al que asociar nuevos valores y que le permitiera unificar sus operaciones en España y Portugal", explicó el consejero delegado de Saffron, Jacob Benbunan.
Saffron ha buscado un nombre que, enfocado hacia el futuro,
respetara el presente y valorara el pasado de Viajes Iberia. Así, ha nacido Vibo, como un acrónimo de VIB (Viajes Iberia) + O (Orizonia).
AGENCIA DEL SIGLO XXI.
Según José Duato, consejero delegado de Orizonia, la transformación pasa por cambiar la forma de vender viajes en España, "liderando el mercado de las agencias de viajes para adaptarlo a las nuevas tendencias del siglo XXI".
El director general de Viajes Iberia, Enrique Riera ha destacado que para conseguir este objetivo "se procederá a una simplificación de los procesos de venta y postventa, lo que implicará un mayor acompañamiento de los agentes de viajes, una fuerte apuesta por la multicanalidad, una modernización de la red de oficinas y una ampliación de las prestaciones de la web como canal de venta y servicio".
Vibo tiene planificado realizar su lanzamiento oficial en marzo del 2012, cuando se presentará con su nueva identidad a través de su red física, de su renovada página web y de la primera de las tres 'flagship stores' que la división minorista de Orizonia quiere establecer en Madrid, Barcelona y Lisboa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Hainan Airlines negocia adquirir el 40% de la aerolínea francesa Aigle Azur
- Economía/Empresas.- Rosell se reúne con sus homólogos europeos para analizar la gobernanza económica de la UE
- Economía/Empresas.- Café & Té reduce sus ventas hasta un 25% este año por la ley antitabaco
- Economía/Empresas.- Los hoteles de Caracas pierden 67,5 millones por alojar a los afectados por las lluvias de 2010
- Economía/Empresas.- Vueling operará la conexión Sevilla-Londres durante las navidades