MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Grupo Calvo se ha unido a Deoleo para sacar al mercado el producto 'premium' atún claro en aceite de oliva Carbonell, el primer lanzamiento en 'cobranding' del sector conservero, informó la compañía en un comunicado.
Con esta alianza, la empresa busca reforzar su imagen de marca de calidad, al tiempo que potencia su línea innovadora, "aportando un valor añadido" a los consumidores.
Grupo Calvo tiene una plantilla de cerca de 3.100 personas en sus diez buques y en cuatro fábricas, ubicadas en Galicia, El Salvador y Brasil.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Deoleo espera concluir su reestructuración a principios de 2012 para abrir una fase de crecimiento
- Economía/Empresas.- Deoleo gana 11,5 millones hasta septiembre, frente a pérdidas de 13,4 millones hace un año
- Economía/Empresas.- Deoleo planea recortar su plantilla en 70 trabajadores con despidos y prejubilaciones
- Economía/Empresas.- Deoleo cierra una de sus fábricas en Italia, con 70 trabajadores afectados
- Economía/Empresas.- El consejero delegado de Deóleo (SOS) compra un paquete de 175.000 acciones de la compañía