Economía

Economía/Empresas.- Mango continúa con su expansión en Noruega y abrirá diez 'corners' en la cadena Match en 2012

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Mango continúa con su expansión en Noruega y abrirá diez 'corners' en establecimientos de la cadena Match el próximo año con el objetivo de alcanzar los 50 espacios comerciales en 2015, informó este jueves la compañía española.

En concreto, Mango abrirá el próximo mes de febrero los cuatro primeros 'corners' en las tiendas de Match en Sandnes, Drammen, Sarpsborg y Bryne, a las que se sumarán otros seis a lo largo del ejercicio.

"Match ha sido nuestro principal objetivo en nuestra búsqueda del socio perfecto para expandir nuestra marca en el mercado noruego. Su especialización en este concepto de tiendas es muy interesante y su perfil de clientela y pasión por el negocio les convierte en un 'match' ideal para Mango", ha subrayado Daniel López, socio miembro del consejo de administración de la compañía española.

Por su parte, el director general de Voice Norway AS, Bj*rn Egil Hansen, ha destacado que Mango es un "aliado perfecto" para su nuevo concepto 'Match House of Fashion'. "Es una marca increíble que durante los últimos años ha tenido muchos seguidores en las ciudades más grandes de Noruega. Ahora más gente tendrá la oportunidad de comprar en Mango a través de Match", ha destacado.

Mango desembarcó en Noruega en 2000 con la apertura de la primera tienda en Stavanger. En la actualidad, la firma de moda posee un total de ocho puntos de venta en ciudades como Oslo, Bergen o Sandvika.

Durante el pasado año, Mango abrió un total de cuatro nuevos establecimientos en Noruega y las ventas registradas representaron un 33% del total de las ventas en Escandinavia.

Las ventas registradas en Noruega este año han experimentado un incremento del 29% respecto al ejercicio pasado, hecho que reafirma, según la compañía española, las buenas condiciones del mercado noruego para continuar creciendo.


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky