MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado este mes de noviembre su nueva plataforma IberostarPRO pensada y diseñada para atender y cubrir las demandas y necesidades de los profesionales del sector turismo.
Este nuevo 'site' sustituye a su plataforma B2B anterior y amplía su enfoque para atender no sólo a agencias de viajes y pequeños touroperadores, sino también a cuentas corporativas, ofreciendo garantía de disponibilidad real y paridad de precios.
La nueva plataforma cuenta con una imagen más moderna y un fácil uso que permite reservar hoteles Iberostar de España, Europa y Mediterráneo en tan solo tres pasos, emulando la funcionalidad de iberostar.com.
Según el director de e-Commerce & IT, Tomeu Bennasar, "con esta nueva plataforma queremos dar un paso más en nuestra apuesta por el canal online, ofreciendo un sistema más ágil y simplificando el sistema de reservas."
El proceso de alta es sencillo, permitiendo a la propia agencia gestionarlo personalmente. Posibilita la consulta de las reservas realizadas, la gestión de los datos de la propia cuenta y el acceso a la información correspondiente a los hoteles Iberostar de España, Europa y Mediterráneo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberostar y Affilinet ganan el premio a la 'Mejor campaña de afiliación'
- Economía/Empresas.- Iberostar reabre el Mencey de Tenerife en noviembre tras invertir 25 millones
- Economía/Empresas.- Iberostar refuerza su presencia en Cuba con dos nuevos hoteles
- Economía/Empresas.- Iberostar desembarca en Hungría con un nuevo hotel en Budapest
- Economía/Empresas.- Iberostar permitirá a sus clientes escoger habitación a través de su 'pre-check-in 'online'