MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Iberostar Hotels & Resort y Affilinet España han ganado el premio a la 'Mejor campaña de afiliación' en la última edición de los Ecomm Awards Duo que premian al proveedor de un servicio 'online' junto con la compañía que hace uso del mismo, según han informado ambas compañías.
Este galardón reconoce los buenos resultados que han obtenido, la excelente colaboración entre ambas partes y la proactividad de Iberostar a la hora de proveer de promociones competitivas y creativas.
El programa de afiliación comenzó en enero de 2011 con tres objetivos: ofrecer una acción de refuerzo para la venta del canal de afiliados, incrementar el volumen de tráfico-ventas y dar ventajas al usuario final.
Sus expectativas se han visto cumplidas ya que han atraído un 45% más de afiliados, ha aumentado el volumen de tráfico en un 67% y en el volumen de ventas en un 32% en estos nueve meses que van de año.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberostar reabre el Mencey de Tenerife en noviembre tras invertir 25 millones
- Economía/Empresas.- Iberostar refuerza su presencia en Cuba con dos nuevos hoteles
- Economía/Empresas.- Iberostar desembarca en Hungría con un nuevo hotel en Budapest
- Economía/Empresas.- Iberostar permitirá a sus clientes escoger habitación a través de su 'pre-check-in 'online'
- Economía/Empresas.- Iberostar entrará en el segmento urbano en 2011 con dos aperturas, en Budapest y en Tenerife