TALAVERA DE LA REINA, 17 (EUROPA PRESS)
La empresa textil Confecciones Corrochano, que ha despedido a su plantilla por cierre, no se ha presentado en la vista oral convocada tras una denuncia de los trabajadores, mientras que la cadena Pull & Bear (Inditex) se ha desvinculado del caso.
El juicio ha quedado visto para sentencia este jueves en el Juzgado de lo Social de Talavera de la Reina. Los responsables de Confecciones Corrochano no se han presentado, mientras que los representantes de Pull & Bear han asegurado que "no son responsables de nada", informó a Europa Press el portavoz de los trabajadores Javier Arriero.
La empresa textil de Talavera de la Reina ha dejado en la calle a 50 personas tras echar el cierre al dejar de suministrar prendas a Pull & Bear, una de las enseñas del grupo textil Inditex.
Arriero ha afirmado que los trabajadores demandan el importe que se les adeuda entre salarios e indemnizaciones, que asciende a un millón de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Deoleo planea recortar su plantilla en 70 trabajadores con despidos y prejubilaciones
- Economía/Empresas.- La marcha de Ryanair provocará al menos 88 despidos en Reus a partir de noviembre
- Economía/Empresas.- Lesma Handling plantea 60 despidos en Reus por la marcha de Ryanair
- Economía/Empresas.- Vueling ya ha negociado los despidos para siete trabajadores tras su marcha de Jerez
- Economía/Empresas.- La plantilla de Alstom se encierra en la fábrica de Santa Perpetua (Barcelona) contra los despidos