MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera Starwood abrirá antes de finales de año cinco establecimientos en China bajo su icónica marca Sheraton, según anunció este lunes la compañía en un comunicado.
Además de estas nuevas aperturas, Sheraton ha abierto siete nuevos establecimientos y resorts en la región en Pekín, Shanghai, Guangzhou,
Chongqing, Zhenjiang, Hainan y Jinzhou.
Con la incorporación de estos doce establecimientos, sheraton aumentara hasta 46 los hoteles en China a finales de año, lo que deja a la cadena hotelera cerca de su objetivo de lograr 100 hoteles en China antes de finales de 2012.
Esta política de aperturas bajo la marca Sheraton no se limita a las grandes ciudades chinas, sino también a otras de elevado crecimiento y destinaciones de resort.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Starwood Hotels inaugura el 'Aloft London Excel' en Docklands, Londres
- Economía/Empresas.- Starwood y Sunstar abren el 'Sheraton Bijao Beach' en Panamá
- Economía/Empresas.- Starwood duplica sus beneficios durante los nueve primeros meses, hasta 228,7 millones
- Economía/Empresas.- Starwood invertirá casi 11 millones en renovar las instalaciones del hotel Sheraton Parsippany
- Economía/Empresas.- Starwood Hotels abrirá un nuevo hotel en Turquía en 2013