Economía

COMUNICADO: Informe de J.D. Power and Associates: caída de la satisfacción en las marcas de hoteles europeas (y 2)

(1) También se incluyen en el estudio las marcas de hoteles de lujo pero no se han clasificado debido a la cifra insuficiente de marcas seleccionables para premios.

[TAB]

Indice de satisfacción al cliente J.D. Power.com Power

Clasificación Circle Clasificación

(Basándose en una escala de 1.000 puntos) Para consumidores

Segmento de escala súper-lujo

Steigenberger Hotels and Resorts 805 5

Marriott Hotels & Resorts 785 4

Sheraton Hotels & Resorts 775 3

Upper Upscale Segment Average 774 3

Westin Hotels & Resorts 772 3

Radisson Blu Hotels & Resorts 768 3

Hilton Hotels & Resorts 767 3

Le Meridien Hotels and Resorts 766 2

En el estudio se incluyen pero no se clasifican debido a su pequeño o

insuficiente tamaño de escala de muestra: Hyatt Hotels & Resorts, Pullman

Hotels and Resorts, Renaissance Hotels y Swissotel Hotels & Resorts.

Segmento de escala superior

Hilton Garden Inn 792 5

Riu Hotels & Resorts 775 4

Dorint Hotels & Resorts 767 4

Maritim Hotels 759 4

Four Points by Sheraton 758 4

Melia Hotels & Resorts 743 3

Crowne Plaza Hotels & Resorts 738 3

Iberostar Hotels & Resorts 737 3

Scandic 737 3

Novotel Hotels 735 3

Upscale Segment Average 735 3

H10 733 3

Mercure 733 3

AC Hotels 732 3

Hesperia 728 3

nH Hoteles 714 2

Courtyard 711 2

En el estudio se incluyen pero no se clasifican debido a su pequeño

tamaño de escala de muestra: De Vere Hotels & Resorts, Hoteles Silken,

Husa Hoteles, Movenpick Hotels & Resorts, NH Jolly, Park Plaza y Thistle.

Indice de satisfacción general en el segmento de escala media

Ramada Hotels 758 5

Holiday Inn 742 4

Park Inn 739 4

All Seasons Hotels 733 4

Barcelo Hotels & Resorts 733 4

Clarion 733 4

Best Western 732 4

Golden Tulip Hotels, Inns & Resorts 729 3

Holiday Inn Express 725 3

Midscale Segment Average 723 3

Sol Hoteles 721 3

Quality 714 3

Campanile Hotel 707 2

Ibis Hotel 704 2

Comfort Inn/Hotel 694 2

Kyriad 691 2

TRYP Hotels 684 2

NOTA: Tulip Inns se incluye en el estudio pero no se clasifica debido a

su pequeño tamaño de muestra.

Indice de satisfacción general del segmento económico

Premier Inn 757 5

B&B Hotels 725 4

Economy Segment Average 699 3

Travelodge 685 3

Etap Hotel 677 2

Premiere Classe 668 2

Hotel F1 662 2

En el estudio se incluyen pero no se clasifican debido a su pequeño o

insuficiente tamaño de escala de muestra: Balladins, Days Inn/Days Hotels

y Motel One.

[FTAB]

[TAB]

Leyenda de clasificaciones de Power Circle:

5 - Entre los mejores

4 - Mejor que la mayoría

3 - Como la media

2 - El resto

[FTAB]

Acerca de J.D. Power and Associates

Con sede en Westlake Village, Calif., J.D. Power and Associates es una compañía de servicios de información de marketing global que opera en sectores empresariales clave que incluyen investigación de marcado, previsión, mejora del rendimiento, inteligencia web y satisfacción del cliente. Las medidas de calidad y satisfacción de la compañía se basan en respuestas de millones de clientes anualmente. J.D. Power and Associates es una unidad empresarial de The McGraw-Hill Companies.

Acerca de The McGraw-Hill Companies: McGraw-Hill es una compañía global de información y educación que ayuda a los profesionales y estudiantes a conseguir el éxito en la economía del conocimiento. Las principales marcas incluyen Standard & Poor's, S&P Capital IQ, S&P Indices, los servicios de información de energía de Platts y McGraw-Hill Education. Con unas ventas de 6.200 millones de dólares en 2010, la corporación cuenta con 21.000 empleados repartidos en más de 280 oficinas en 40 países. El 12 de septiembre de 2011, la corporación anunció su intención de separarse en dos compañías públicas - McGraw-Hill Markets (nombre empresarial), centrada principalmente en el capital mundial y los mercados de bienes y McGraw-Hill Education, centrada en el aprendizaje digital y servicios de formación a nivel mundial. Información adicional disponible en la página web http://www.mcgraw-hill.com.

[TAB]

Contactos de relaciones con los medios de J.D. Power and Associates:

John Tews; Troy, Mich., Estados Unidos; +1-248-312-4119;

media.relations@jdpa.com


Syvetril Perryman; Westlake Village, Calif., Estados Unidos;

+1-805-418-8103; media.relations@jdpa.com

[FTAB]

CONTACTO: .

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky