[TAB]
Indice de satisfacción general del segmento de escala superior
(Basado en una escala de 1.000 puntos)
Indice JDPower.com Power Circle
Hotel de puntuación Clasificaciones para
consumidores
----- ----- ------------------------
Steigenberger Hotels and Resorts 826 5
Maritim Hotels 801 4
Sheraton Hotels & Resorts 793 4
Radisson BLU Hotels & Resorts 788 3
Media del segmento de escala superior 787 3
Riu Hotels & Resorts 786 3
Hilton Hotels & Resorts 779 3
Marriott Hotels & Resorts 775 2
Le Meridien Hotels and Resorts 772 2
Incluidos en el estudio pero no clasificados debido al pequeño tamaño de
la muestra están: Hyatt Hotels & Resorts, Kempinski Hotels, Renaissance
Hotels & Resorts, Sofitel Luxury Hotels, Swissotel Hotels & Resorts y
Westin Hotels & Resorts.
Indice de satisfacción general del segmento de alta escala
(Basado en una escala de 1.000 puntos)
Indice JDPower.com Power Circle
Hotel de puntuación Clasificaciones para
consumidores
----- ----- ------------------------
Movenpick Hotels & Resorts 774 5
Crowne Plaza Hotels & Resorts 762 4
Iberostar Hotels & Resorts 759 4
Novotel Hotels 757 4
Mercure 752 4
Melia Hotels & Resorts 749 4
Media del segmento de alta escala 741 3
nH Hoteles 725 2
AC Hotels 723 2
Hesperia 720 2
Husa Hoteles 707 2
Incluidos en el estudio pero no clasificados debido al pequeño tamaño de
la muestra están: Courtyard, De Vere Hotels & Resorts, Four Points by
Sheraton, Hilton Garden Inn, Hoteles Silken y Thistle.
Indice de satisfacción general del segmento de servicio completo a
mediana escala
(Basado en una escala de 1.000 puntos)
Indice JDPower.com Power Circle
Hotel de puntuación Clasificaciones para
consumidores
----- ----- -----------------------
Scandic 756 5
Best Western 754 5
Park Inn 754 5
Holiday Inn 753 5
Express by Holiday Inn 752 4
Clarion 750 4
Ramada Hotels 748 4
Barcelo Hotels & Resorts 744 3
Media del segmento de servicio
completo a mediana escala 743 3
Sol Hotels 736 3
Ibis Hotel 730 2
Campanile Hotel 720 2
TRYP Hotels 720 2
Incluidos en el estudio pero no clasificados debido al pequeño tamaño de
la muestra están: Balladins; Dorint Hotels & Resorts; Golden Tulip
Hotels; Inns & Resorts; NH Jolly; Park Plaza Hotels & Resorts; y Quality.
Indice de satisfacción general del segmento económico
(Basado en una escala de 1.000 puntos)
Indice JDPower.com Power Circle
Hotel de puntuación Clasificaciones para
consumidores
----- ----- -----------------------
Premier Inn 766 5
B&B Hotels 731 4
Comfort Inn 729 4
Media del segmento económico 707 3
Travelodge 698 3
Etap Hotel 695 3
Hotel Formule 1 661 2
Incluidos en el estudio pero no clasificados debido al pequeño tamaño de
la muestra están: Days Inn/Days Hotels y Tulip Inns.
[FTAB]
Acerca de J.D. Power and Associates
Con sede en Westlake Village, Calif., J.D. Power and Associates es una compañía de servicios de información de marketing global que opera en sectores empresariales clave que incluyen investigación de marcado, previsión, mejora del rendimiento, inteligencia web y satisfacción del cliente. Las medidas de calidad y satisfacción de la compañía se basan en respuestas de millones de clientes anualmente. Para más información sobre tarifas de viaje, visite JDPower.com. También disponibles están revisiones y clasificaciones de coches, seguros de coches, seguros de salud, tasas de teléfonos móviles, y más. J.D. Power and Associates es una unidad empresarial de The McGraw-Hill Companies.
Acerca de The McGraw-Hill Companies
Fundada en 1888, The McGraw-Hill Companies es una compañía global de información y educación que ofrece conocimiento, visiones y análisis en los sectores de información financiera, educativa y empresarial mediante marcas líderes como Standard & Poor's, McGraw-Hill Education, Platts y J.D. Power and Associates. The Corporation tiene más de 280 oficinas en 40 países. Las ventas en 2009 fueron de 5.950 millones de dólares estadounidenses. Información adicional disponible en http://www.mcgraw-hill.com/.
(1) Las marcas de hoteles de lujo también se incluyen en el estudio, pero no se clasifican debido al número insuficiente de marcas aptas para reconocimiento.
[TAB]
Contactos de relaciones de medios de J.D. Power and Associates:
Gordon Shields; Guildford, Surrey, Reino Unido;
+44-1483-207609; gordon.shields@jdpa.com
John Tews; Troy, Mich., EE. UU.;
+1-248-312-4119; media.relations@jdpa.com
Syvetril Perryman; Westlake Village, Calif., EE. UU.;
+1-805-418-8103; media.relations@jdpa.com
[FTAB]
CONTACTO: Gordon Shields; Guildford, Surrey, Reino Unido, +44-1483-207609;gordon.shields@jdpa.com, o John Tews, Troy, Mich., EE. UU,,+1-248-312-4119, media.relations@jdpa.com, o Syvetril Perryman; WestlakeVillage, Calif., EE. UU.; +1-805-418-8103; media.relations@jdpa.com, todosde J.D. Power and Associates