MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Correos ha renovado su oferta de envío de paquetería con el fin de adaptarse a todo tipo de demanda, "ofreciendo soluciones integrales para todo tipo de necesidades y segmentos de clientes", según informó la sociedad estatal pública.
Para ello, dentro del nuevo servicio 'Paquetería 360º' Correos integrará distintos servicios con valor añadido, como el 'Multichrono', diseñado para realizar, además de la entrega de paquetería, la manipulación y el desarrollo que requiera la mercancía.
Con todo, la sociedad postal pública asegura que cubre todas las necesidades logísticas del 'e-comerce', y ofrece capilaridad, urgencia, opciones de entrega y diversidad de sistemas de devoluciones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El sector de la paquetería y la mensajería crecerá un 2% en 2011 tras dos años de caídas
- Economía/Empresas.- Correos y otros operadores postales mundiales analizan el sector de la paquetería ante la crisis
- Economía/Empresas.- Correos y otros operadores postales mundiales analizan el sector de la paquetería ante la crisis