LONDRES, 26 (EUROPA PRESS)
El grupo tabaquero British American Tobacco (BAT) registró una mejora de sus ventas del 7% en los nueve primeros meses del año en términos orgánicos y a precios constantes, según informó la compañía, que espera registrar al cierre de 2011 un "buen crecimiento" de sus ingresos.
"A pesar del impacto de las difíciles condiciones económicas sobre los consumidores de determinados mercados, otros muestran signos de recuperación", destacó Nicandro Durante, consejero delegado de la multinacional.
"Hemos registrado un buen crecimiento de ventas y beneficios y estamos en camino de cosechar otro año de buen crecimiento de los ingresos", añadió.
De este modo, el propietario de las marcas Kent, Dunhill, Lucky Strike y Pall Mall informó de que en los nueve primeros meses del ejercicio logró incrementar su cuota en los 40 principales mercado donde opera a pesar de registrar un ligero retroceso de los volúmenes.
Relacionados
- Economía/Macro.- El número de empresas creadas aumentó un 4,4% en los nueve primeros meses, según Informa
- Economía/Motor.- PSA facturó 44.585 millones en los nueve primeros meses, un 7,7% más
- Economía/Empresas.- Xerox duplica su beneficio en los nueve primeros meses
- Economía/Finanzas.- Deutsche Bank bate previsiones al ganar un 133% más en los nueve primeros meses
- Economía/Empresas.- La inversión publicitaria en medios cae un 6,7% en los nueve primeros meses, según Infoadex