MALAGA, 25 (EUROPA PRESS)
La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado una nueva ruta entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el de Baden-Baden, en Alemania. La nueva ruta, que comienza el 27 de marzo de 2012, operará tres vuelos semanales: martes, jueves y sábados.
El responsable de Marketing y Ventas para España, Luis Fernández-Mellado, ha indicado que esta conexión se une a la red de rutas del aeropuerto malagueño. "Con la temporada de invierno a punto de dar el pistoletazo de salida, Ryanair ya piensa en las nuevas rutas para el próximo verano", ha sostenido.
"Alemania es el motor económico de Europa y la buena marcha de su economía hará, sin duda alguna, que el próximo verano más turistas alemanes puedan permitirse irse de vacaciones buscando el sol y la playa", ha manifestado a través de un comunicado.
Alemania es el segundo mercado emisor de turistas internacionales hacia la Costa del Sol, por detrás de Reino Unido, por lo que esta nueva ruta, según la línea aérea, "repercutirá muy positivamente en el gasto turístico por día en la región, favoreciendo el crecimiento económico del sector turístico malagueño, y favorecerá la consolidación de Ryanair como aerolínea número uno en el aeródromo malagueño y en toda Andalucía".
Con motivo de este anuncio Ryanair ha lanzado una oferta de plazas a 9,99 euros en toda su red de rutas, sólo ida y con las tasas incluidas, han asegurado en un comunicado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ryanair prevé duplicar el número de pasajeros en la próxima década comprando hasta 300 aviones
- Economía/Empresas.- Ryanair hará efectiva este viernes la cancelación de 31 vuelos con Alicante
- Economía/Empresas.- Air Nostrum y Ryanair son las aerolíneas que más ayudas percibieron de las CCAA entre 2007 y 2011
- Economía/Empresas.- La marcha de Ryanair provocará al menos 88 despidos en Reus a partir de noviembre
- Economía/Empresas.- Ryanair transporta un 6% más de pasajeros en septiembre, hasta 7,2 millones