EDEN PRAIRIE, Minnesota, October 25, 2011 /PRNewswire/ --
Un elemento disuasorio antirrobo llamado "FakeTV" ahorra energía y podría posiblemente salvar sus posesiones. FakeTV nació porque Blaine Readler de California solía dejar la televisión encendida cada vez que salía de su casa. Pensaba que si un posible ladrón viera el reflejo brillante de una televisión encendida pensaría que habría alguien en casa, y se iría a un objetivo más fácil. Una noche se le ocurrió pensar que todo lo que el ladrón vería sería el brillo de luz a través de las cortinas. No vería en realidad las imágenes de una televisión consumidora de energía. Parecía una pérdida de energía por una imagen que nadie estaba mirando. Blaine se dispuso entonces a crear un dispositivo llamado "FakeTV" que replica la luz de una televisión, pero no las imágenes.
Blaine estudió las televisiones reales. La luz que producen puede parecer aleatoria a primera vista. Un análisis más detallado muestra que la luz de la televisión consiste en cambios de escena, movimiento en pantalla, cambios de color y otros elementos. Por ejemplo, la luz de una televisión no se confunde con las luces de colores parpadeando aleatoriamente de un árbol de navidad. FakeTV reproduce todos los efectos de luz de una televisión real, y nunca los repite. El resultado es que visto desde fuera del hogar, FakeTV parece una televisión real.
La mayoría de las televisiones se encienden con botones y no pueden utilizarse con temporizadores. Dejar una televisión encendida durante días es un elemento disuasorio para un ladrón, pero también un despilfarro de energía. FakeTV es mucho más ecológico, ya que consume solo una quinceava parte de la energía de una televisión real. Además, los 12 LED súper brillantes integrados producen la salida de luz total equivalente a una televisión LCD de 27 pulgadas. Las televisiones se regulan gradualmente con el tiempo. Esto desperdicia los recursos de agotar la vida de una televisión que nadie está mirando. Una clienta dijo que necesitaba dejar encendida la televisión para dormirse, y ahora utiliza su FakeTV. Una gran solución verde que Blaine no esperaba.
FakeTV cuesta aproximadamente 35 euros en la mayoría de países europeos. FakeTV es una marca comercial de Hydreon Corporation, y el dispositivo está patentado. Para más información, visite http://www.faketv.com
[TAB]
Contacto:
Rein Teder
Hydreon Corporation
+1-888-621-5800
info@faketv.com
Para imágenes en alta resolución, visite
http://www.faketv.com/pressrelease
[FTAB]
CONTACTO: .
Relacionados
- El PP bajará Sociedades hasta el 20% sin condiciones y de forma estable
- Economía.- Gómez dice que la mejor forma de afrontar la situación pasa por abaratar la contratación, no el despido
- Passos Coelho: "Necesitamos que Europa camine de forma más decidida"
- El huracán Rina se forma en el Caribe y amenaza ya América Central
- La UE sopesa activar de forma preventiva el fondo de rescate para asistir a Italia