Economía

Economía/Empresas.- Bruselas autoriza a Aéroports de Paris y Aelia a crear una empresa común de tiendas aeroportuarias

BRUSELAS, 21 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea ha autorizado este viernes a las compañías francesas Aéroports de Paris y Aelia a crear una empresa común de tiendas aeroportuarias tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia.

La investigación del Ejecutivo comunitario ha concluido que las empresas en cuestión seguirán teniendo rivales potentes en los aeropuertos Paris-Charles de Gaulle y Paris-Orly y que los usuarios pueden recurrir a las tiendas situadas en las proximidades de ambos aeropuertos.

Además, los viajeros regulares pueden comparar los precios en los aeropuertos de salida, llegada y tránsito y elegir en consecuencia. Asimismo, una parte importante de los pasajeros puede efectuar comparaciones con los precios de la ciudad.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky