KORTRIJK, Bélgica, October 21, 2011 /PRNewswire/ --
La Busworld Kortrijk bianual realiza su ceremonia de apertura en Bélgica el 20 de octubre de 2011. Esta es la cuarta vez que participa KINGLONG, un prestigioso fabricante chino de autobuses y autocares. KINGLONG ha lanzado oficialmente dos nuevos modelos para el mercado europeo: XMQ6120AGD, un autobús de ciudad con piso bajo y tres puertas, y XMQ6129Y, un autocar de lujo HD (de piso alto) para viajes de larga distancia.
Como uno de los mayores fabricantes y exportadores de autobuses y autocares de China, KINGLONG tomó la iniciativa para la entrada en el mercado de la UE en 2005, y en la actualidad cuenta con 8 modelos que cubren las necesidades dentro del transporte público, turismo y transporte a larga distancia, habiendo recibido la aprobación de la WVTA de la UE. El lanzamiento de estos dos modelos hoy manifiesta su dedicación hacia las necesidades de los clientes de la UE y su determinación para acelerar su ritmo dentro del mercado de la UE.
Deng Hongfei, director de KINGLONG, explicó: "Los últimos modelos lanzados XMQ6120AGD y XMQ6129Y se han desarrollado según la aprobación del tipo European Whole Vehicle, y todas estas características se han incluido para cumplir con la demanda de mercado, adoptando materiales de última generación con tecnología respetuosa con el medio ambiente, además de diseñarse para proporcionar una mejor eficacia de operaciones para los proveedores de servicios de transporte público y ofrecer una conducción más cómoda y experiencia de viaje para conductores y pasajeros".
Samuel Zhu, vicepresidente a cargo de las ventas y marketing de KINGLONG, afirmó: "El mercado de la UE es enorme, y los clientes de diferentes regiones e industrias presentan demandas variadas. Por este motivo tenemos puesta una visión profunda en las necesidades personalizadas de los clientes de la UE y promovemos varios productos basándose en cada segmento de mercado para cumplir y satisfacer con más necesidades de los clientes. Esta es la estrategia central de KINGLONG de cara al mercado de la UE. Entre los países de la UE, los autobuses de ciudad de piso bajo y tres puertas son el producto principal, y la promoción de XMQ6120AGD mejora la capacidad de adaptación del autobús de KINGLONG dentro de los nuevos mercados de la UE. A pesar de ello, XMQ6129Y, un modelo mejorado del autobús de turismo XMQ6127, presenta mejoras realizadas en el rendimiento de la eficacia y el valor, además de estar diseñado principalmente para los mercados del turismo y transporte de pasajeros a larga distancia en la UE".
Como líder dentro del mercado extranjero de autobuses y autocares, KINGLONG ha suministrado por sí misma un ritmo acelerado en la ampliación dentro del mercado internacional en los últimos años. KINGLONG ha cubierto Asia, Africa, Australia, Europa y Sudamérica, además de suministrar a más de 200.000 autobuses y autocares de más de 8.000 proveedores de servicios de transporte en más de 80 países y regiones del mundo.
Aunque la UE no es el mayor mercado internacional para KINGLONG, en opinión de Samuel Zhu, se trata de una estrategia importante para la ampliación constante dentro del mercado. En primer lugar, la UE es la industria más desarrollada a nivel mundial dentro de los autobuses y autocares., además de que su industria de accesorios aplica los estándares más estrictos, ofreciendo el servicio diseñado para los clientes de la UE que puede mejorar de forma drástica la tecnología y calidad de los productos de KINGLONG; en segundo lugar, la entrada dentro del mercado de la UE es prominente en la mejora de la imagen de productos y promoción de las ventas en otros mercados.
Con 7 años de esfuerzos, tomando un liderazgo entre todos los fabricantes chinos de autobuses y autocares, KINGLONG ha conseguido grandes logros en el mercado de la UE, además de mostrar una tendencia al alza. Las ventas recientes han revelado el excelente momento de KINGLONG en la ampliación del mercado de la UE. En 2009, el número de autobuses y autocares exportados a la UE fue de 131, mientras que en 2010 se llegó hasta los 235; de enero a septiembre de 2011, la cifra total ha alcanzado los 377, un 160% de la cifra total de 2010. Samuel Zhu predice que el volumen de exportación anual para la UE superará los 500, lo que significa un aumento de un 100% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Aunque la expansión es destacada, KINGLONG sigue aún en su curva de crecimiento. Samuel Zhu comentó: "No negaremos que nos da miedo el salto, pero estamos tomando una actitud positiva para participar y conocer más sobre la tecnología avanzada de fabricación de autobuses y autocares de los similares europeos para poder mejorar de forma continuada nuestra tecnología".
En relación al rendimiento futuro de KINGLONG dentro del mercado de la UE, Samuel Zhu se mostró con confianza: "Hemos creado un relativamente buen canal de marketing y red de servicios en la UE, por medio del cual podremos conseguir pedidos estables y ampliar el espectro de marketing de forma gradual. Además, la cooperación con ARRIVA fortalecerá la confianza de nuestra compañía dentro del mercado de la UE. Ahora estamos en negociaciones con otras corporaciones de transporte dentro de la UE, por lo que el desarrollo futuro de KINGLONG en la UE merece la pena". Al mismo tiempo, Samuel Zhu también reveló que KINGLONG está planeando pasarse al mercado de Norteamérica para cubrir seis continentes en lugar de los cinco presentes, consiguiendo así su objetivo de "globalización".
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Xiamen King Long United Automotive Industry Co., Ltd
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