SAO PAULO (BRASIL), 19 (EUROPA PRESS)
El centro de mantenimiento, reparación y revisión general de la aerolínea chilena TAM, 'TAM MRO', prevé crecer un 20% de media por año hasta 2016, según ha informado la compañía en un comunicado.
Para alcanzar este objetivo, la unidad de negocios pretende aumentar los ingresos con servicios prestados a clientes externos, mejorar los procesos y sistemas y buscar socios estratégicos alineados con su plan de negocio, destacó la compañía aérea.
En este sentido, el director ejecutivo de 'TAM MRO', Luiz Gustavo Silva, ha expresado su "compromiso" para "ampliar la capacidad y estructura del centro y estimular el crecimiento", como unidad de negocio independiente de TAM.
"Actualmente, los servicios de mantenimiento de aeronaves a terceros representan el 15% de los ingresos totales. Esperamos que esta participación supere el 40% para el año 2016", ha agregado Silva.
Además de ser el responsable del mantenimiento de la flota de aeronaves de TAM Airlines, 'TAM MRO' también presta servicios a clientes externos desde 2008. Hasta agosto, 'TAM MRO' ha realizado 80 verificaciones y reparaciones de 76.000 componentes procedentes de 20 talleres diferentes.
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