MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Las cadenas Carrefour, El Corte Inglés, Lidl y Edeka han sido los ganadores de la primera edición de los premios 'Conecta' a la distribución, organizados por la revista 'Mercados' y la agencia Circus, según han informado estos medios en un comunicado.
Estos galardones, que están divididos en cuatro categorías, han sido votados por las propias empresas productoras y comercializadoras de frutas y hortalizas.
En la categoría 'Mejor canal de distribución español', el ganador ha sido CARREFOUR (CA.PA) al que se le ha reconocido su "dinamismo" en la comunicación entre el proveedor y el canal de distribución.
El premio 'Conecta' al 'Mejor trato al producto' ha sido para El Corte Inglés. Esta distinción reconoce "el cuidado que la cadena de grandes almacenes presta cada día a los productos que expone en sus lineales, haciendo especial énfasis en la importancia que tiene la exposición en el punto de venta".
Lidl se ha llevado el premio a la 'Mejor campaña de promoción' por la comunicación que ha llevado a cabo, mientras que el galardón a la 'Mejor empresa de distribución europea' ha sido para Edeka, "grupo que destaca por su profesionalidad y dedicación en el sector hortofrutícola".
Los premios 'Conecta', que están patrocinados por la firma Onubafruit, nacen con el objetivo de acercar a productores, comercializadores y distribuidores del sector hortofrutícola y resaltar la importancia que tienen en la economía moderna.
La entrega de los galardones tendrá lugar este miércoles en Ifema en el marco de la feria 'Fruit Attraction 2011'. Está previsto que acudan al acto los máximos representantes de las entidades premiadas y los principales agentes y personalidades del sector productor, comercializador y distribuidor de frutas y hortalizas en todo el mundo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carrefour vuelve a recortar su previsión de resultados por la incertidumbre
- Economía/Empresas.- Carrefour compra una galería comercial en Huelva y vende activos en Madrid, Sevilla y Alicante
- Economía/Empresas.- Carrefour sella un acuerdo con BP para ofrecer a sus clientes el 3% de lo repostado en descuentos
- Economía/Empresas.- Carrefour factura un 1,1% más en España en el segundo trimestre
- Economía/Empresas.- Carrefour factura un 1,1% más en España en el segundo trimestre