MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Vueling ha lanzado un nuevo producto denominado 'Duo' para satisfacer al 44% de los pasajeros de negocios que registra y que permitirá a los mismos disfrutar de ciertas ventajas durante su trayecto, según explica la compañía aérea.
El servicio 'Duo' se enmarca dentro de la estrategia que desarrolla la compañía para impulsar y afianzar a estos clientes 'business'. Consiste en un asiento doble en primera fila, un espacio reservado para el equipaje de mano, un snack y una bebida a bordo.
Entre el 30 de octubre y el 24 marzo, la aerolínea adaptará su programación para dar respuesta a las necesidades de los viajes de negocios ofreciendo nuevos destinos como Zurich o incrementando el tráfico en las principales rutas para poder realizar viajes de ida y vuelta en el mismo día.
Las rutas en Europa, Norte de Africa y Oriente Medio estarán disponibles para 'Duo', un producto que podrá reservase en la web de la compañía o en las agencias de viajes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vueling incrementa un 21,6% sus pasajeros en septiembre, hasta 1,2 millones
- Economía/Empresas.- Vueling incrementa casi un 19% sus pasajeros en agosto, hasta 1,5 millones
- Economía/Empresas.- Vueling incrementa un 22% sus pasajeros en julio, hasta 1,4 millones
- Economía/Empresas.- Vueling incrementa un 22% sus pasajeros en julio, hasta 1,4 millones
- Economía/Empresas.- Vueling incrementa un 15,8% sus pasajeros en el segundo trimestre, hasta 3,2 millones