ESTOCOLMO, 17 (EUROPA PRESS)
La compañía textil Hennes & Mauritz (H&M) elevó un 3% su cifra de negocio en el mes de septiembre, lo que supone una ralentización respecto al mes anterior, cuando incrementó sus ventas un 8%, informó el grupo sueco.
Sin embargo, en términos comparables, la facturación de la segunda mayor compañía europea del sector y principal competidor de Inditex descendió en septiembre un 7%, el peor registro mensual desde noviembre de 2009.
H&M contaba a 30 de septiembre con 2.363 tiendas en todo el mundo, frente a los 2.111 establecimientos abiertos hace un año.
Relacionados
- Economía/Empresas.- H&M eleva un 8% sus ventas en agosto y las mantiene en términos comparables
- Economía/Empresas.- H&M eleva un 3% sus ventas en julio, pero las reduce un 6% en términos comparables
- Economía/Empresas.- H&M eleva un 3% sus ventas en julio, pero las reduce un 6% en términos comparables
- Economía/Empresas.- Las ventas de H&M aumentan un 5% en junio, aunque caen un 4% en términos comparables
- Economía/Empresas.- Las ventas de H&M aumentan un 5% en junio, aunque caen un 4% en términos comparables