ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)
La compañía textil Hennes & Mauritz (H&M) aumentó sus ventas un 8% en julio, lo que supone un avance respecto al mes anterior, cuando elevó su cifra de negocio un 3%, según informó el grupo sueco.
Además, en términos comparables, la facturación de la segunda mayor compañía europea del sector y principal competidor de Inditex se mantuvo en el octavo mes del año, rompiendo dos meses en negativo después de retroceder un 6% en julio y un 4% en junio.
H&M contaba a 31 de agosto con un total de 2.325 tiendas en todo el mundo, frente a los 2.078 establecimientos abiertos de hace un año.
Relacionados
- Economía/Empresas.- H&M eleva un 3% sus ventas en julio, pero las reduce un 6% en términos comparables
- Economía/Empresas.- H&M eleva un 3% sus ventas en julio, pero las reduce un 6% en términos comparables
- Economía/Empresas.- Las ventas de H&M aumentan un 5% en junio, aunque caen un 4% en términos comparables
- Economía/Empresas.- Las ventas de H&M aumentan un 5% en junio, aunque caen un 4% en términos comparables
- Economía/Empresas.- Las ventas comparables de H&M caen un 5% en marzo, aunque suben un 2% en térmnos absolutos