MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La compañía Air Berlin ampliará su oferta de trayectos entre España --Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia, Málaga e Ibiza-- e Israel de cara al próximo verano, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado.
Las conexiones se realizarán, en un principio, a través del 'hub' de Viena, aunque la oferta se complementará cuando se incorporen a estas rutas las ciudades alemanas de Berlín y Colonia/Bonn para hacer escala.
De este modo, a partir de mayo del próximo año, los pasajeros podrán volar los lunes, miércoles y viernes desde Barcelona y Valencia, haciendo escala en Viena, hasta la capital israelí, a partir de 166 euros por trayecto y 188 euros por trayecto, respectivamente.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Las cajas de Sacyr nombran nuevo consejero al ex presidente de Aena Manuel Azuaga
- Economía/Empresas.- SAP factura un 16% más hasta septiembre
- Economía/Empresas.- Mattel gana un 6,2% más en el tercer trimestre gracias a Barbie y los productos de Cars 2
- Economía/Empresas.- La textil norteamericana Abercrombie & Fitch aterrizará en España el 3 de noviembre
- Economía/Empresas.- Airbus entrega a China Southern Airlines el primer A380 de China