BRUSELAS, 6 (EUROPA PRESS)
La Comisión Europea ha autorizado este jueves la creación de una empresa conjunta en el sector de la salud humana por parte de la farmacéutica suiza Galenica y la alemana Fresenius.
El Ejecutivo comunitario ha constatado que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.
La empresa común se dedicará a la investigación, desarrollo, comercialización y distribución de productos farmacéuticos contra la anemia por insuficiencia de hierro. La operación se notificó a Bruselas el pasado 31 de agosto.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la concentración de las actividades de North Sea y Argos Groep en sector petrolero
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de Fortis Commercial Finance Holding por parte de BNP Paribas
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza a Abertis y Goldman Sachs a adquirir Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza a Total a adquirir al fabricante de paneles solares Tenesol
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza a Total a adquirir al fabricante de paneles solares Tenesol