MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Iberia ha cancelado este martes cuatro vuelos con Grecia debido a la huelga convocada en el sector público, que ha sido secundada por los controladores aéreos griegos.
La huelga se iniciará a las 23 horas de hoy y concluirá a la misma hora de mañana, cuando hay programados 8 vuelos a Atenas de distintas aerolíneas desde Madrid y Barcelona.
IBERIA (IBLA.MC)fletará un Airbus A340/600, el modelo más grande que posee actualmente, para dar cabida a 342 pasajeros que se hayan visto afectados por el parón, según ha informado la compañía.
El avión despegará del aeropuerto de Barajas con destino Atenas a la 1:15 de la mañana del día 6, apenas dos horas despues del fin de la huelga.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberia cancela dos vuelos con Italia y retrasa otros dos a causa de la huelga general
- Iberia cancela seis vuelos con origen o destino a París-Orly por la huelga en Francia
- Economía/Empresas.- Iberia cancela seis vuelos con origen o destino a París-Orly por la huelga en Francia
- Iberia cancela 34 vuelos entre hoy y mañana por jornada de huelga en Francia
- Economía/Empresas.- Iberia cancela cuatro vuelos entre Madrid y París por la huelga general de Francia