MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La compañía 'online' Travelzoo ha anunciado su venta número un millón de promociones locales durante su primer año en funcionamiento, ofertadas en más de 75 ciudades de Europa y Norteamérica, entre ellas Madrid y Barcelona.
Travelzoo ha ofrecido más de 2.000 ofertas locales caracterizadas por su "alto estándar de calidad" y por haber sido "rigurosamente controladas" previamente por el equipo de expertos de la compañía, según ha informado en un comunicado.
"En menos de un año hemos conseguido implantar un negocio rentable, con fuertes perspectivas de crecimiento y que va en camino de superar los 100 millones de dólares (74,6 millones de euros) en ingresos brutos anuales", ha señalado el vicepresidente de Travelzoo, Michael Stitt.
España es el primer país de habla no inglesa en incorporar este servicio, que llegó a principios de año mediante ofertas en Madrid y Barcelona, y que se difunden sus más de 700.000 suscriptores españoles.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Nestlé Waters vende a Aigua de Ribes su fábrica en Caldes de Malavella (Girona)
- Economía/Empresas.- Carrefour compra una galería comercial en Huelva y vende activos en Madrid, Sevilla y Alicante
- Economía/Empresas.- (Ampl.) La familia Ruiz-Mateos vende Nueva Rumasa al empresario que se quedó con Viajes Marsans
- Economía/Empresas.- La familia Ruíz Mateos vende Nueva Rumasa al empresario que se quedó con Viajes Marsans
- Economía/Empresas.- (Ampliación) ACS vende sus participaciones en once parques eólicos por 636,3 millones