Economía

Economía/Empresas.- Travelzoo vende más de un millón de ofertas locales en su primer año

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La compañía 'online' Travelzoo ha anunciado su venta número un millón de promociones locales durante su primer año en funcionamiento, ofertadas en más de 75 ciudades de Europa y Norteamérica, entre ellas Madrid y Barcelona.

Travelzoo ha ofrecido más de 2.000 ofertas locales caracterizadas por su "alto estándar de calidad" y por haber sido "rigurosamente controladas" previamente por el equipo de expertos de la compañía, según ha informado en un comunicado.

"En menos de un año hemos conseguido implantar un negocio rentable, con fuertes perspectivas de crecimiento y que va en camino de superar los 100 millones de dólares (74,6 millones de euros) en ingresos brutos anuales", ha señalado el vicepresidente de Travelzoo, Michael Stitt.

España es el primer país de habla no inglesa en incorporar este servicio, que llegó a principios de año mediante ofertas en Madrid y Barcelona, y que se difunden sus más de 700.000 suscriptores españoles.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky